Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones de venta

Precios:
Los precios de los libros están expresados en Euros, IVA del 4% incluido.

Estado de los libros

En la web encontrará una información detallada de todos los libros. Se entiende que los libros están repasados y completos, de no ser así se informará en la descripción. Si el comprador considera que necesita información adicional deberá ponerse en contacto con la Librería por email o llamada telefónica.

Confirmación del pedido

La Librería atenderá lo antes posible el pedido, si el pedido se realiza en fin de semana no se atenderá hasta el lunes siguiente, lo mismo es aplicable para periodos festivos. Durante el mes de Agosto la Librería permanecerá cerrada, pero nos pondremos en contacto con el comprador lo antes posible para indicarle cuando se procederá al envío.

Si por cualquier problema el libro no estuviese disponible nos pondremos en contacto con el comprador lo antes posible y procederemos a la devolución del importe si el pago se realizó mediante tarjeta.

Formas de pago

Puede efectuarse el pago mediante:

  • Tarjeta de Crédito/ Débito, Visa, Mastercard, 4B
  • Contrareembolso: esta forma de pago solo es aplicable en España. El precio de envío se incrementará en 2€ al seleccionar esta forma de pago
  • Transferencia Bancaria. Los gastos inherentes a las transferencias bancarias siempre serán a cargo del comprador
  • Bizum

Envíos

Los gastos de envío siempre serán a cuenta del comprador y están calculados en función del peso y tamaño de los libros.

Envíos a España y Portugal:

Para envíos realizados a España y Portugal se realizará a través de la mensajería privada MRW. MRW no hace entregas a apartados de Correos. Si el comprador desea que la entrega sea a través de Correos antes de realizar el pedido debe ponerse en contacto con la librería para calcular los gastos de envío.

Envíos al Extranjero:

Por normal general los envíos se realizarán a través de Correos, mediante Carta Certificada. Si el comprador desea que el envío se realice por mensajería privada debe ponerse en contacto con la librería antes de realizar el pedido para calcular los gastos de envío.

Anulación de pedido

Si el comprador desea anular un pedido antes de la expedición del mismo, debe ponerse en contacto con la Librería o bien a través de correo electrónico o bien a través del teléfono 617114740/630 76 57 44.

Reclamación de pedidos

Si el comprador no recibe el pedido en el plazo establecido debe ponerse en contacto con la Librería para proceder a la reclamación oportuna.

Si por algún motivo, la empresa de mensajería nos devuelve el pedido, la Librería se pondrá en contacto con el comprador lo antes posible y si el comprador sigue interesado en el libro deberá volver a abonar el precio de envío.

Devoluciones

La Librería aceptará las devoluciones que se efectúen en el plazo máximo de una semana desde la recepción del pedido y siempre que el ejemplar se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió. Una vez recibido el libro, comprobaremos su estado y procederemos al reintegro del importe si procede sin incluir los gastos de envío que siempre correrán a cargo del comprador.

Si el comprador recibe un libro distinto al solicitado, se procederá a la recogida y posterior entrega del libro solicitado sin gastos de envío adicionales.